cival وسام الاندلس
| موضوع: I de pescado الأربعاء أغسطس 17, 2011 8:15 pm | |
|
~ ~ ~ ~ I de pescado
¿Por qué mirar a los ojos tristes de este pez? Bkhiahimha y aletas Se produjo en la red Ella no sabe lo que los medios para escapar Sin embargo, delgada y temblorosa trató de ayudar a Arrancada de su cuerpo las redes de hilo Me agarró la cabeza, que era un poco Tdmy levantó la cabeza Al final, ser libre sin ************************* Sin embargo, no continuó en su camino Entre las hierbas, que fue sitiada por la orilla del río Mirada triste llevado a considerar No sé lo que me diga Cuando ella abrió la boca y le dio la boca Creo que habla en voz baja sublime Reconocimiento agradecido y expresa de Li ************************ De hecho, yo no entendía bien Pero me tomó de la mano Hrashvha temblar y la golpearon De la cabeza a la cola Y cerca de mi pecho, donde se puede escuchar Ndaty, Dmmtha ************************ En la celebración del nacimiento y la muerte Delft hasta el río y los peces en los brazos de Hasta que el agua me cubría las rodillas Como un niño, me acarició la frente En agua corriente, me dio ** Para ver lo que les pasa **
Al Sharif al-Hakim
| |
|